SUGRAGI, S.L.

News: Bielomatti – PageMaster.

Bielomatik les invita a una jornada de puertas abiertas, del 18 al 26 de noviembre de 2014 en Neuffen (Alemania), donde será mostrada su nueva concepción desarrollada para la personalización de productos gracias a la impresión digital: PageMaster de Bielomatti.

Bielomatti es una joint venture entre Bielomatik (líderes mundiales en la fabricación de máquinas de manipulación de papel) y Matti Technology (especialistas en impresión digital) orientada a dar solución a las nuevas necesidades de un mercado orientado a la personalización del producto, así como, a exigencias superiores en cuanto a los niveles de calidad en la impresión.

Durante la jornada de puertas abiertas en la sede central de Bielomatik (Neuffen – Alemania), impresores, convertidores y editores tendrán la oportunidad de ver por si mismos los beneficios de la nueva tecnología Bielomatti. Por primera vez, se mostrará al publico la máquina PageMaster realizando tandas de impresión de diversos tipos de productos: Catálogos, revistas, manuales de instrucciones, blocs, etc.

Además, se podrá apreciar los cambios de trabajo de productos “on the fly”. Es decir, podrán apreciar como la máquina cambia el trabajo producido, con el mismo formato, con solo pulsar un botón.

Las capacidades técnicas de estas máquina hablan por si solas. Con una capacidad de producción de 110 productos por minuto en doble provecho se consiguen velocidades de hasta 300 m/min.;  Además, la nitidez de las imágenes, con una resolución de 175 lpi, está garantizada gracias a las unidades de impresión con tecnología Stream Inkjet de Kodak. Este sistema de inyección de tinta continua permite la producción de grandes tiradas con un coste considerablemente inferior a los sistemas convencionales de impresión digital.

Procesamiento perfecto del papel:

Por otra parte, durante esta jornada de puertas abiertas, se podrán ver demostraciones en vivo de dos máquinas de manipulación de papel de Bielomatik:

CFS150: Una solución extremadamente compacta para la producción de pliegos de papel con velocidades de hasta 300 m/min.

BookMaster BM360: La perfecta solución para la  producción bajo demanda de libros de tapa dura.

Como no puede ser de otra manera, Sugragi estará en Neuffen con el fín de dar un completo asesoramiento a nuestros clientes. Por lo tanto, si desea acudir a estas jornadas abiertas no dude en contactar con nosotros: bielomatti@sugragi.com

Sugragi, SL. || 2017