SUGRAGI, S.L.

Eukalin Hotmelt

Eukalin_logo_3

Los adhesivos termofusibles o Hot-melt sirven para el pegado de la mayoría de los materiales utilizados dentro del packaging. La ventaja principal es la obtención de una unión prácticamente instantánea y confiable. Generalmente, los adhesivos Hot-melt se aplican a temperaturas que oscilan entre 140ºC y 190ºC (dependiendo de la resistencia de los materiales a pegar y de la viscosidad necesaria).

Entre nuestra gama de adhesivos, disponemos de adhesivos que son capaces de proporcionar una resistencias a temperaturas extremas (-40ºC y +70ºC) y normativa alimenticia.

Requisitos esenciales para todo packaging dirigido a producto ultracongelado. Además, al no poseer solventes hacen que no puedan provocarse migraciones de los componentes.

También suministramos adhesivos Hotmelt sensibles a la presión (PSA), estos adhesivos son empleados en la industrial del packaging de E-commerce. La propiedad principal de este adhesivo es que solo reacciona al aplicarle presión y es ideal para el cierre de cajas o sobres de cartón en un proceso posterior. Por ejemplo en el momento que hay que cerrar un sobre tras introducir un producto.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

 

Sugragi, SL. || 2020