SUGRAGI, S.L.

Historia

El origen de Sugragi, S.L. está en la empresa “Suministros Gráficos Gietz, S.A.”, fundada por D. Enrique Gietz en Bilbao en 1958.

Desde sus inicios, esta empresa se ha dedicado a la distribución en España de maquinaria ligada al mundo de las artes gráficas. A comienzos de la década de los años sesenta, se inicio una colaboración que continua viva con la casa Hans Biel, la actual Bielomatik Leuze and Co. Gmbh, de quienes seguimos siendo sus representantes en exclusiva a nivel nacional.

Durante los años ochenta Suministros Gráficos Gietz, S.A. se diversifica en otras áreas de negocio, representando tanto a firmas de tintas como de colas industriales de alto valor. Por otra parte, se comienza a desarrollar un departamento de manipulación de cintas adhesivas. El crecimiento exponencial de dicho departamento provoca que en 1.991 se funde Transformados y Manipulados, S.L. (Trayma), empresa centrada en la manipulación y comercialización de cintas adhesivas.

En 1.999 se inicia la colaboración con EUKALIN Spezial-Klebstoff Fabrik GmbH para poder dar a nuestros clientes de máquinas de manipulación de papel un servicio completo en todo su proceso productivo.

Sugragi, SL. || 2017