SUGRAGI, S.L.

Eukalin: Líder en colas adhesivas

Somos distribuidores de la firma alemana EUKALIN Spezial-Klebstoff Fabrik GmbH desde 1.999. Gracias a sus más de 100 años de experiencia, Eukalin es un referente a nivel mundial dentro del campo de las colas adhesivas industriales. Esta experiencia, acumulada a lo largo de los años, nos permite tener la capacidad de suministrar una gran variedad de colas adhesivas industriales, tanto para aplicaciones convencionales como especiales.

Además, desde finales de 2011 y con el objetivo de aumentar la calidad en el servicio a nuestros clientes, pusimos en marcha el programa “Glue In Time“. Este programa nos permite, gracias a nuestro extenso almacén que disponemos en Bilbao, suministrar una gran variedad de referencias de colas a nivel nacional en un plazo inferior a 48 horas.

Calidad excepcional

Como líderes en innovación y tecnología, Eukalin utiliza los sistemas de producción de procesos totalmente automatizados garantizando la mejor calidad posible del producto.

Alianza para productos innovadores:

La orientación del I+D+I está estrechamente enfocada al desarrollo en curso de los productos existentes, así como el desarrollo de nuevas formulaciones de adhesivo. En este contexto, trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de maquinaria de alto rendimiento para poder trasladar a nuestros clientes los mejores productos existentes en el mercado.

Más información sobre otros sectores
Encuadernación Colas PUR Marketing Directo Packaging

Sugragi, SL. || 2017